Captura de Pantalla 2020-10-29 a la(s) 9.06.04
Con la honrosa representación del Gobernador del Estado Lic. Carlos Mendoza Davis, me tocó hoy presidir la Reunión Ordinaria del Comité de seguimiento del Contrato de Prestación de Servicios del Centro de Activación Física y Bienestar (Cafyb); donde la empresa encargada de #TuPolideportivo La Paz presentó su situación actual ante la problemática que les ha generado la pandemia ocasionada por el Covid-19 y los protocolos implementados para la debida protección de los usuarios en su reactivación económica.
Coincidimos en la importancia de encontrar rutas e implementar acciones encaminadas para seguir cuidando la salud de los sudcalifornianos, y la maduración de este proyecto.
A la reunión acudimos varios compañeros funcionarios de la Administración Pública, como la Mtra. Sonia Murillo Contralora General del Estado y el Ing. Joel Avila Aguilar Jefe de la oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas del Gobierno del Estado y el Ing. Joaquin Rubio Subsecretario de Administracion. Esto es #MejorFuturo

Última actualización: Jueves, octubre 29, 2020

Secretaría de Finanzas y Administración
Isabel La Católica e Ignacio Allende
Col. Centro, C.P. 23000
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador (612) 123 9400
Correo Electrónico: finanzas@bcs.gob.mx

Derechos reservados © 2015 - 2021